Páginas

26 de octubre de 2014

UNA NOTA DE COLOR




El binomio blanco&negro es perfecto, pero con un toque de color como el que le dan los zapatos me parece que mejora mucho, no os parece?






Camiseta: Primark
Pantalón: Sfera
Zapatos: Mary Paz
Bolso: Mango









Una cosita más.... una de mis amigas esta liquidando su tienda y tiene a la venta algunas cosas preciosas y a precio increible....aquí os dejó algunas de ellas, que ahora que viene el frío se les pueden sacar mucho partido. Tiene algunas parkas Levis (originales), con capucha desmontable, a solo 35 euros con gastos de envío incluidos. Yo me me compré la azul que con vaqueros y botas queda fenomenal. Para contactar con ella (Ana): galaxaure1@gmail.com/Whatsapp: 685182649









18 de octubre de 2014

SATURDAY



Por fin sábado y por fin el SOL....después de una semana pasada por agua hemos podido saborear este sábado de una mañana estupenda, y de paso estrenar la chaqueta tipo Chanel del outfit de hoy. Decidí comprarla en tonos azules para combinarla con jeans y compesar de esa manera el look formal que dan este tipo de prendas,  con algo más desenfadado.






Chaqueta: Aliexpress
Jersey: Lefties
Pantalón: C&A
Zapatos: Mary Paz
Bolso: CH
Collar Lefties














16 de octubre de 2014

UN ESTAMPADO : DOS LOOKS



 


La pata de gallo siempre me ha gustado, aunque hasta ahora la he usado casi siempre en complementos: bolsos, pañuelos, paraguas... pero esta vez me he atrevido con estos pantalones de H&M. 

Como ya de por si destacan, no hace falta acompañar el look con más prendas que un sueter negro y una cazadora básica. En este caso he optado por dos looks sobre la misma base, cambiando tan solo el calzado. Con los stilettos negros el outfit resulta más formal, y si los cambiamos por las botas de agua, pasamos a un look informal y muy acorde al tiempo actual. 


  

Con cual os quedáis?? 



Cazadora: Sfera
Jersey: Lefties
Pantalón: H&M
Stilettos: Tino Gonzalez
Botas de agua: Georges Rech
Bolso: Tex/Cluch: Lunva










12 de octubre de 2014

RAIN





Y llegó la lluvia, así que ha sido una buena excusa para empezar a ponerme las botas de agua. Como aún no hace mucho frío, con ponerse manga larga y un pañuelo al cuello es suficiente para salir por el día.








8 de octubre de 2014

AUTUMN





El estampado de pata de gallo siempre me ha gustado, en este caso combina azul klein y camel con negro, por lo que lo combiné con estos tonos. Un outfit sencillo para ir dando la bienvenida a la manga larga













6 de octubre de 2014

CAMEL SHIRT






Con la llegada del otoño los looks cambian, con nuevos colores, mangas largas... hoy un outfit marcado por la camisa en tonos camel y negro, una combinación de colores que me parece perfecta. 




                                 



Camisa: Tienda local
Pantalón: Sfera
Zapatos: Zara
Bolso: H&M
Complementos: Primark
Reloj: Michael Kors






Y si este fin de semana próximo estáis en Valladolid y no tenéis ningún plan, os hago una propuesta divertida y original. Un nuevo taller de Pachin Pachin, pachinpachin.com,  de iniciación al ganchillo, concretamente de Amigurumi, en el que te enserarán como crear figuritas tridimensionales de una forma divertida.  Aquí teneis toda la información: