Páginas

12 de marzo de 2013

TIERRA

Aquí de nuevo, intentando desenvolverme en este blogmundo, en el que todo me resulta nueva y fascinante.... veo otros blogs y pienso "guau" que preciosidad, pero como lo hacen???, me imagino que es cuestión de tiempo y paciencia, y yo ahora tengo un poquito de las dos cosas, así que poco a poco.

Hoy me decidí por los tonos tierra, sin duda entran en mis favoritos, me resultan combinables y elegantes, más si los complementas con una chaquetita estilo Chanel, modelo de Sfera. 




 







 


La gargantilla es un pequeño DIY con un collar de Blanco. Es una cadena de largo medio, doblada a la mitad, luego hacemos un pequeño giro sobre si misma y la colocamos al cuello, sujetamos con un pasador y Vualá, gargantilla útima tendencia no???. Que os parece, decidme que me encantaría saber vuestra opinión.



Pantalones:Sfera
Camisa: Lunva
Chaqueta: Sfera
Bolso: Blanco
Gargantilla: Blanco (DIY)
Zapatos:Tino González

8 comentarios:

  1. Hola! Gracias por tu comentario y por seguirme!Este look me encanta, y el DIY del collar es genial. Ya te seguía por chicisimo y empiezo a seguirte por aquí. Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. me encanta el look!! la chaqueta es ideal! mis fotos las saque un dia que hizo bueno jajaj ahora no me atrevo que hoy nieva! el blog tienes razon lleva mucha paciencia y ayuda de gente que sabe mas pq yo llevo tres meses y hay muchisimas cosas que no controlo.
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el ánimo guapa.

    Se agradece, de verdad. :)

    ResponderEliminar
  4. Vaya chulada tu blog!!!!!! me encanta

    ResponderEliminar
  5. This is a fantastic look! I am follow you now please follow back if you can:)

    www.annasobsession.com

    ResponderEliminar
  6. Look formal y sexy , me gusta mucho. Besotes guapisima

    ResponderEliminar