Páginas

6 de octubre de 2014

CAMEL SHIRT






Con la llegada del otoño los looks cambian, con nuevos colores, mangas largas... hoy un outfit marcado por la camisa en tonos camel y negro, una combinación de colores que me parece perfecta. 




                                 



Camisa: Tienda local
Pantalón: Sfera
Zapatos: Zara
Bolso: H&M
Complementos: Primark
Reloj: Michael Kors






Y si este fin de semana próximo estáis en Valladolid y no tenéis ningún plan, os hago una propuesta divertida y original. Un nuevo taller de Pachin Pachin, pachinpachin.com,  de iniciación al ganchillo, concretamente de Amigurumi, en el que te enserarán como crear figuritas tridimensionales de una forma divertida.  Aquí teneis toda la información: 










9 comentarios:

  1. ¡¡Como me gusta este look!! la camisa es preciosa y la has combinado a la perfección.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Estás genial, esta combinación de colores me encanta.
    La camisa es muy bonita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Estas muy fina con estos tonos que me encantan, la camisa es un amor! Mil besos.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que look más bonito! Y con la localización que te has buscado queda genial. Parecen fotos de revista!!

    Me pilla muy lejos Valladolid...que pena!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa muy buenos días.
    Me encanta tu look, la camisa es preciosa y los complementos me han gustado...Un besazo grande.

    ResponderEliminar
  6. Un look ideal para esta época del anyo. Los colores son geniales. Me encanta el estampado de la camisa.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  7. Que look tan bonito! me encanta ese color camel es estupendo además te sienta muy bien!
    Un besazo guapísima!!

    http://lamodaenmimirada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. que bonita la blusa!!!
    un beso!!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Un look perfecto, tienes muchísimo estilo. Besos :)

    ResponderEliminar