Páginas

30 de marzo de 2015

# 29 MARCH



Por fin llegaron, las vacaciones y el solecito, que ganas..... y seguro que no soy la única que lo piensa.
A que no?
El look de hoy es ya de entretiempo, con un jersey muy original, por el detalle de encaje de la espalda. Lo he combinado con un collar de Misako, bastante llamativo, por lo que el resto del outfit es muy sencillo, yo creo que no le hace falta nada más. 

Felices Vacaciones, Disfrutad mucho :D





Jersey: Berska
Pantalón: Armani
Collar: Misako
Zapatos: Marypaz











8 comentarios:

  1. Imposible estar más guapa, me encanta todo! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita !! El jersey precioso ,el collar me encanta y los zapatos divinos !!
    besos y buena semana
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el jersey y ese collar le hace juego estupendamente, vas muy guapa, besos!

    ResponderEliminar
  4. Sencilla y preciosa,

    me encanta el combinado de colores neutros, y el toque que da el collar.

    Estoy de sorteo en el blog!

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. hola Ana! estás genial con tu look. La camiseta es preciosa y me encanta ese collar étnico. Bss y espero que estés disfrutando de las vacaciones:)

    ResponderEliminar
  6. You look so gorgeous in the outfit! Love the pretty necklace!

    www.delhidaffodil.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué look más chulo! que pases un buen domingo. Besos
    http://enarasthings.blogspot.com.es/2015/03/international-giveaway-znucom.html

    ResponderEliminar