Páginas

5 de mayo de 2015

# 5 MAY





Desde que vi el bolso me encantó, hace ya mucho y lo pensé, pensé.... pero al final le tengo!!!! y es que las personas que te quieren siempre saben regalarte lo que más te gusta, no??
 Y del resto del look, ya casi no tengo nada que decir y es que el estilo navy ya es un clásico en mi armario.

Espero que os guste y que tengáis un muy feliz martes :D












Blazer: Lefties
Jeans: Blanco
Zapatos: Zara
Bolso: Michael Kors




AnaSandoval.tictail.com



5 comentarios:

  1. Me encanta tu look, los zapatos son 100% mi estilo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Como mola el estilo marinero!! Vas wapísima!!

    Besos y feliz día mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el bolso y estas muy guapa! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Súper guapa!
    me encanta el estilo navy.
    Besos mil.
    2piezas.com

    ResponderEliminar
  5. Un look casual estupendo!! El navy es ideal para primavera. Besos guapa

    Chicasaltasalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar