Páginas

13 de julio de 2015

#13 JULY



Como ya habéis visto los que me seguís por Instagram, he pasado unos días de vacaciones en Grecia. Han sido casi 10 días muy moviditos, me ha dado tiempo a disfrutar de todo, de la ciudad, de las ruinas, los museos, la comida, las compras....y también de las manifestaciones y el corralito, hemos tenido de todo. Pero lo importante es que han sido unas buenas vacaciones, en las que ademas de conocer otro lugar y costumbres, tambien he podido ver en directo la difícil situación que se vive en Grecia, y sacar mis propias conclusiones.




Una de las visitas obligadas es el Museo de la Acrópolis, un moderno edificio en el que se exponen un sinfín de piezas escultóricas procedentes de la Acrópolis, y que tiene en su segunda planta una espectacular terraza con vistas al Partenon, donde es una delicia tomar algo fresquito mientras disfrutas de las vistas.





Y desde el Museo, y despues de una deliciosa comida en el barrio de Plaka, pues lo mejor es dar un paseo hasta la cercana colina de Likabeto, donde se puede disfrutar además de la visita a un buen numero de ruinas e iglesias, a unas vistas espectaculares de la ciudad de Atenas.

  


Short: Easy Wear
Camiseta:  Lefties
Zapatos: MaryPaz
Bolso: Parfois
Complementos: anasandoval.tictail.com








2 comentarios:

  1. Muyyy bonita Lunva !!
    Me encantan las fotos y que lindo vacaciones !!
    besos y buena semana
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, tomo nota de todo, pues uno de mis próximos viajes. será Grecia. Seguro que han sido unos días muy bonitos porqué es una ciudad muy interesante y seguro que no has parado!!!
    El look en tonos azules me gusta muchísimo, los shorts son una monada!!!
    Besazos preciosa!
    http://unvestidoparami.blogspot.com

    ResponderEliminar