Páginas

7 de marzo de 2016

# 7 MARCH

 

Rosa y Gris!!! que bonita combinación, fue la opción que busqué el domingo para ir a comer en familia. Este año me he aficionado a los chalecos, y es que son prendas muy versátiles, y se pueden usar en mil looks: con jeans, faldas, vestiditos y botas bajas... con lo que se quiera. 
Yo opté para este día un punto más elegante, con la falda de cuadritos, pero con pitillos también me gusta muchísimo , esa combinación para el próximo día ^▿^


Chaleco: Berskha
Jersey: H&M
Falda: Zara
Bolso: MS3
Botines: Zara







6 comentarios:

  1. Un conjunto muy fino, la falda y el chaleco son ideales! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta. La falda es una monada y has hecho una combinación perfecta con todos los detalles. Bss

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa muy buenas tardes, que maravilla de look, me encanta tu falda y con los botines le das un toque perfecto, vas fantástica. Un besazo fuerte.
    http://mery12.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa
    Que monada de look, elegante y muy chic
    Me gustan los colores y que monada de chaleco!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Lunva!
    ¡Qué guapa estás! Hacia mucho que no te visitaba pero sigues guapísima y con estilo como siempre. Sorteo una kawaii box por si te apetece participar. Besos

    ResponderEliminar
  6. M encantan la falda y los botines, yo no soy muy de chalecos porque soy muy friolera, pero el tuyo es muy chulo

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar