Páginas

1 de febrero de 2015

#31January





Un nuevo post, esta vez basado en el print animal que según parece está apunto de convertirse en un básico en nuestro fondo de armario, y es que las nuevas colecciones siguen contando con él para la primavera-verano 2015.

Yo he optado por combinar el mismo mini-vestido de Blanco, con dos tipos de calzado muy diferentes. El primero es con unos zapatos salón en tonos claros, combinados con un cluncht dorado, y el segundo look, más formal, con unos botines y un maxi-bolso. 

Con cual os quedáis????





Vestido: Blanco 
Zapatos: Gloria Ortiz
Bolso: Max Azria
Botines: George Rech










AnaSandoval.tictail.com




5 comentarios:

  1. Precioso el vestido y me gustan las dos opciones. El clutch es una monada! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Love the leopard print dress!
    www.delhidaffodil.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa pues no sé que decirte me gustan los dos!! preciosa!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Con lo que me gusta el animal print este vestido me encanta
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  5. Que guapa estás! la verdad es que me gusta tanto con zapatos como con los boties, según la ocasión que sea será mejor uno que otro
    Besitos

    ResponderEliminar