Páginas

23 de mayo de 2016

# 23 MAY




Rayas, rayas y más rayas, nunca me canso de ellas, me gustan en toda su gama y combinaciones. Así que aquí tenéis otra combinación que es casi un clásico: Rayas con  Blanco&Negro.

La falda tiene apliques de cuero y el detalle de la cremallera, que le dan ese toque diferente. Por su diseño queda bien con botines, por lo que me esta dando mucho juego en estos días que aún tenemos tiempo fresquito.
Espero que os guste, y que tengáis una estupenda semana   





Camiseta: Zara
Falda: Vero Moda
Botas: Mango





7 comentarios:

  1. Un look de los que me encantan
    Es preciosa esa camiseta y la has combinado perfecta.
    Mil besos guapa
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. Guapísima Luna!!! Bss bombón.

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  3. A mi tb me encantan las rayas, estas muy guapa! Besos.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que lokazo!!!!, tengo la camiseta, estás guapísima cielo 😘

    ResponderEliminar
  5. Se te ve muy guapa. A mi también me gustan las rayas, tuve una época en que muchos looks eran así, jaja Me gusta mucho la combinación que has hecho y las botas son ideales. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el look, especialmente la bonita falda, con los diferentes tejidos y el detalle de la cremallera, es un diseño muy acertado. La parte superior queda perfecta con la falda, las rayas son magníficas y me encanta la forma del cuello. Botines y clutch ayudan a configurar un outfit muy equilibrado y bonito.

    ResponderEliminar