Páginas

25 de abril de 2016

# 25 APRIL




Después de muchos días sin dejar de llover, por fin parece que sale el sol, y con el las ganas  de salir y disfrutar de un buen día de primavera ◠ᴥ◠. El look elegido, un sencillo vestido tipo camisero, que me gusta mucho, pero del que perdí el cinturón. Después de probar con otros cintos de cuero, etc... opté por combinarlo con un pañuelo y ...aquí teneís el resultado. 

                                                  A mi me ha encantado y a vosotr@s???





Vestido: Ralph Lauren
Botines: Tex
Bolso: MS3
Pañuelo: El Corte Inglés






5 comentarios:

  1. Hay que ver que bien te sienta el vestido.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, elegante y super estilosa. Bss guapísima.

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  3. Qué vestido más bonito llevas, me encantan los vestidos camiseros y el pañuelo anudado te queda perfecto. Me gustan los tonos que has usado, me parecen elegantisimos. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Vas perfecta! El detalle del pañuelo no me puede gustar más :)
    Besos

    ResponderEliminar